COLECCIÓN: latas de refresco

Después de muchos meses de abandono, retomo de nuevo mi blog para enseñaros mi colección de latas de refresco. El gusanillo por este tipo de colecciones me entró cuando Magdalena, la madre de mi novia, me comentó que donde ella trabajaba, la niña tenía una pequeña colección de latas de refresco, de varios países.

Yo, que tengo gran facilidad para iniciar colecciones, comencé la mía el primer día de este 2011, con las latas que nos tomamos en la cena de Nochevieja.
Desde entonces (y tan solo ha pasado un mes) ya tengo 26 latas en mi colección. La mayoría de ellas las he conseguido en la Biblioteca Central de la Universidad de Extremadura (Cáceres) gracias a la concentración que brindan las bebidas energéticas en periodo de exámenes.
A partir de ahora, iré aportando fotografías y detalles de las que he conseguido y las que vaya consiguiendo. No suelo viajar mucho, y menos fuera de España, así que la mayoría serán muy comunes y conocidas para todos.
Muchas gracias por vuestra lectura, y espero que os guste.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "COLECCIÓN: latas de refresco"