Bebida Energética - 25 cl - Hacendado

Bebida Energética Hacendado (Mercadona)
"Bebida estimulante para tomar muy fría"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Bebida Energética - 25 cl - Hacendado"

  1. Mi taller Manual says:
    11 de febrero de 2011, 14:20

    jose, ésta era la que yo (Sonia) te decia. Asi que nada. Seguiré viendo si tienes la de cerveza. Besitoss

  2. Jessy y Jose says:
    11 de febrero de 2011, 14:28

    Muchas gracias de todas formas Sonia.
    De cerveza tengo poquitas porque en mi casa no se toman muy a menudo y a mí no me gusta. Las que tengo son del cumpleaños de Cyntia, del padre de Jessy y de alguna fiesta que ha hecho mi padre con los compañeros o en el pueblo.
    De las que más tengo son energéticas, de las que conseguí en la Central.

  3. Anónimo Says:

    cambio latas de energy drink
    kien kiere cambiar algunas?